Cada día que pasa el invierno comienza a quedarse atrás y el verano se acerca con sus fuertes olas de calor que se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza. Si tiene un aire acondicionado Vaillant que está descompuesto, es mejor que aproveches y lo arregles durante la primavera.

La marca Vaillant es de las mejores que hay en el mercado de los aires acondicionados y la razón por la que te ha dejado de funcionar es que conforme va pasando el tiempo algunos de sus componentes se dañan o desgastan. Incluso los aires acondicionados de las mejores presentan problemas después de unos cuantos años.

En Servicios Cartagena brindamos un servicio técnico de reparación de electrométricos y podremos arreglar tu aire acondicionado antes de que el calor se convierta en un gran problema. Sin importar cuál sea el problema que tiene, nuestros técnicos realizarán un diagnóstico y te informaran sobre la causa del problema para que puedan proseguir con su reparación.

Siempre usamos piezas de recambio originales

Una vez que los técnicos hayan determinado el problema en el aire acondicionado, el siguiente paso será comenzar con la reparación. Nuestra empresa siempre usa piezas de recambio originales en la reparación de los electrodomésticos.

Sabemos muy bien que las piezas genéricas pueden fallar dentro de poco tiempo e incluso dañar otros componentes del aire acondicionado, por lo que no debes de preocuparte. Incluso podemos ofrecer piezas originales de repuesto en caso de que desees estar preparado por si se vuelve a presentar el mismo problema dentro de un tiempo, ya que el uso excesivo desgasta las piezas más rápidamente.

Experiencia y dedicación

Cuando contrates los servicios de Servicios Cartagena estarás contratando los servicios de una empresa serie y profesional, pero más importante aún, de una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo un servicio técnico especializado en electrodomésticos.

Todos los técnicos que trabajan en nuestra empresa tienen los conocimientos requeridos y la experiencia necesaria para siempre dar un trabajo de calidad que cumpla con las exigencias del cliente.

Satisfacción garantizada

Nos esforzamos por dar un servicio de la más alta calidad, así que haremos todo lo que podamos para asegurarnos que tengas la mejor experiencia posible al contratar nuestros servicios.

Si estás interesado en contactar a uno de nuestros especialistas puedes llamarnos las 24 horas del día entre semana, mientras que los sábados esperaremos tu llamada hasta mediodía. No dudes en llamar al número 868 61 03 23 o al móvil 868 61 03 23. Estamos esperando tu llamada.