Hoy en día, la calefacción se ha convertido en uno de los elementos básicos de una vivienda, debido principalmente a las bajas temperaturas de algunas regiones del país. Una buena solución es instalar una caldera Ariston, una marca de electrodomésticos de gran calidad.

Lo malo de las calderas, es que con el tiempo y el uso podrían sufrir averías. Una caldera rota nos puede tener días sin calefacción, algo que es un grave problema en invierno. Por suerte, eso se ha terminado gracias a Servicios Cartagena.

Reparación de calderas Ariston en Cartagena

En Servicios Cartagena nos avalan más de 15 años reparando calderas, somos expertos en calderas, ya que llevamos más de 15 años reparando y realizando el mantenimiento de todo tipo de calderas y calefacciones, tanto de la marca Ariston, como de otras marcas punteras del mercado actual.

reparacion calderas ariston

Nuestros técnicos especializados acudirán a tu hogar a revisar tu caldera, realizando las comprobaciones y reparaciones pertinentes lo antes posible, incluso en el mismo día. Te atenderemos en los teléfonos 868 61 03 23 y 868 61 03 23, teléfonos disponibles las 24 horas de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía.

Además, no sólo realizamos reparaciones de calderas, sino que también realizamos mantenimiento, aunque no haya nada roto. Esto servirá para comprobar que tu caldera funciona correctamente, sin fallo alguno. Con esto nuestro servicio técnico ariston le podrá garantizar el correcto uso de sus electrodomésticos y alargar la vida útil de los mismos.

Sólo hacemos uso de repuestos originales

Seguro que alguna vez ha notado como los repuestos no originales, acortan la vida útil de tus electrodomésticos. Sin embargo, en Servicios Cartagena no tienes por qué preocuparse de nada, ya que todos los repuestos que usamos son 100% originales, asegurando así la máxima vida útil. Además un miembro de nuestro equipo de técnicos estará listo y dispuesto para realizar la reparación en nuestro servicio de reparación de urgencia el mismo día en que su llamada es procesada en nuestra centralita.

Los repuestos originales que ofrecemos, tienen garantía y certificado de autenticidad, dejando la caldera como si fuera nueva. De esta forma, pasará mucho tiempo hasta que tu caldera se vuelva a romper.

No sólo reparamos calderas

En Servicios Cartagena, no sólo somos expertos en calderas Ariston, sino que también reparamos otros electrodomésticos, como por ejemplo aire acondicionado, secadoras, lavadoras y hornos entre muchos otros.

La política de nuestro servicio técnico siempre es la misma, es decir, atención las 24 horas los días laborales, atención personalizada y calidad garantizada. Así que, si estás buscando servicio técnico en Cartagena o alrededores, no dudes en confiar en Servicios Cartagena.

presupuesto reparacion ariston