Para combatir el enorme frío de Cartagena durante los días de invierno, una caldera de marca Roca es sin duda una gran idea. Roca es líder en el sector de los electrodomésticos y sanitarios y es muy conocido en la cultura popular por su gran calidad.

El problema, es que el uso desgasta incluso a las mejores marcas. Roca es una buena marca, pero sus calderas también pueden sufrir desgaste. Así que, para cubrirnos las espaldas, necesitaremos al mejor servicio técnico de Cartagena y alrededores para tener siempre calefacción.

Repara tu caldera Roca en Servicios Cartagena

Si quieres el mejor servicio técnico, Servicios Cartagena es tu mejor opción para reparar calderas Roca. Pondremos más de una década de experiencia a tu disposición las 24 horas del día, durante los días laborales e incluso te atendemos los sábados, hasta el mediodía.

Tan sólo tienes que llamar al 868 61 03 23 o al 868 61 03 23 y contarnos lo que te ha ocurrido. Una vez que sepamos lo que está pasando, iremos para allá y repararemos tu caldera en menos de 24 horas. Además, tienes la opción de realizar un mantenimiento de la misma, el cual alarga su vida útil.

reparacion calderas roca

Además de reparar calderas Roca, las dejamos como recién salidas de fábrica sin coste adicional. La forma que tenemos de hacer esto, es usando las mismas piezas originales que tiene la caldera en el momento de su compra, es decir, que no usamos repuestos genéricos en ningún caso.

De esta forma, no sólo conseguimos que la caldera funcione igual o mejor que antes, sino que también logramos que dure mucho más la reparación. Te garantizamos que pasará mucho tiempo hasta que nos tengas que volver a llamar.

Las mejores marcas

Como sabemos que no sólo tienes calefacción en casa, en Servicios Cartagena reparamos todos los electrodomésticos de tu hogar, ofreciendo la misma garantía de alta calidad que con las calderas Roca.

Además de esta marca, también trabajamos con otras marcas punteras del sector de los electrodomésticos, dejando prácticamente todas las marcas del sector cubiertas. De esta forma, sin duda Servicios Cartagena te podrá ayudar si eres de Cartagena o alrededores. Llámanos y no te arrepentirás.

presupuesto reparacion