Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestra empresa está especializada en la reparación de hornos Teka. Contamos con técnicos altamente formados y cualificados en el servicio técnico de reparación de hornos Teka, frigoríficos Teka, lavadoras Teka, secadoras Teka, lavavajillas Teka, vitrocerámicas Teka, encimeras Teka y campanas extractoras Teka en Cartagena y su zona metropolitana.

Tras comunicarnos su incidencia al teléfono 868 61 03 23 ó 868 61 03 23, nuestro personal se encargará de solucionar cualquiera que sea su avería, instalando los recambios y piezas de repuesto siempre de la marca original, para la reparación de su horno Teka, así como frigoríficos Teka, lavadoras Teka, secadoras Teka, lavavajillas Teka, vitrocerámicas Teka, encimeras Teka y campanas extractoras Teka en Cartagena y su zona metropolitana. Disponemos de un equipo de técnicos listos para realizar su servicio de urgencia el mismo día de su llamada comunicándonos su avería.

Nuestros técnicos también son los encargados de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos y alargando la vida útil.

Formulario de contacto






Acepto la política de privacidad (Requerido)