Uno de los electrodomésticos más importantes del hogar es la lavadora y ya sabemos que una lavadora estropeada es un gran problema para cualquier familia, así que en este caso necesitas de un buen servicio técnico y esto es lo que te puede ofrecer Servicios Cartagena en Cartagena.   

Nuestro máximo aval para nuestros clientes en contar con una década de experiencia y tener un equipo que sabe hacer las cosas, así que una lavadora estropeada no tiene que ser un problema, ya que vas a poder contar con un equipo cualificado y en cualquier urgencia que puedas tener.

Además y como parte de nuestros servicios, contamos con piezas para recambio que son totalmente originales y de las mejores marcas. Esto quiere decir que reparar una lavadora será algo rápido, sencillo y eficiente.

Reparación de lavadoras en menos de 24 horas

Lo primero que debes hacer es llamar a nuestro número de contacto y pedir una cita. Nuestros números telefónicos son el 993-98-53 y el 697-365-201 y a través de ellos puedes programar una cita en el momento que mejor te convenga, ya que como hemos dicho anteriormente, contamos con todo un equipo profesional disponible para cuando nuestros clientes necesiten de ayuda.

¿Otra manera de contactarnos? A través de nuestra página web puedes solicitar una cita y el personal de servicio técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Si se trata de una emergencia, cuenta con nosotros

Cuando las lavadoras se estropean estas no nos avisan, así que nos toca correr a buscar el primer técnico disponible, aunque no sepamos nada de sus credenciales.

Por esta razón guarda nuestro número contacto, ya que te garantizamos de que puedes estar tranquilo a la hora de contar con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo profesional, aparte de que contamos con un servicio de emergencia las 24 horas del día, pudiendo usar tu tarjeta de crédito con plena seguridad durante el proceso de pago.

Marcas con las que trabajamos

  • Whirlpool
  • Beko
  • Zanussi