Servicio Técnico de Electrodomésticos AEG en Cartagena

Desde hace ya más de 15 años, Servicios Cartagena somos Servicio Técnico AEG en Cartagena y alrededores. Con total profesionalidad, ofrecemos nuestros servicios de reparación en Cartagena y toda su área metropolitana. El objetivo principal que nos fijamos como empresa ha sido siempre ofrecer un servicio técnico profesional de calidad respaldado por clientes satisfechos por confiar en nosotros.

Con ese fin, disponemos de un grupo de técnicos especialistas en reparaciones y mantenimiento de electrodomésticos AEG, entre ellos; lavadoras y secadoras, hornos eléctricos, campanas extractoras, lavavajillas y encimeras eléctricas y de gas.

Reparación de electrodomésticos AEG en menos de 24 horas

A diferencia de otras empresas, nosotros sólo usamos piezas de repuesto originales  AEG en nuestras reparaciones, eso sí, ofreciendo presupuestos competitivos. Servicios Cartagena se caracteriza por ofrecer un servicio rápido y eficaz. Así pues, tenemos un amplio catálogo de productos de recambio y sustitución, con el fin de evitar pérdidas de tiempo en la reparación de su electrodoméstico.

servicio técnico aeg

Si desean contactar con nosotros, pueden hacerlo a través del formulario de contacto o llamando al 868 61 03 23 ó 868 61 03 23. Uno de nuestros empleados contactará con usted lo antes posible para concertar una cita y revisar su aparato AEG.

Una vez nuestra empresa obtenga todos sus datos y las características del aparato que necesita reparar, fijaremos una cita y acudiremos al domicilio lo antes posible, acorde con los horarios del cliente en todo momento. Una vez allí efectuaremos un presupuesto previo, desglosado y bien especificado, donde barajaremos todas las posibilidades de reparación, si las hay, y aconsejaremos al cliente con la mejor solución que haya y proporcionando la mayor información posible de la causa que lo ha averiado, evitando futuras averías. Y los clientes decidirán en todo momento si desea reparar el aparato. No damos presupuestos por teléfono ya que no garantizamos una correcta verificación de su electrodoméstico AEG sin previamente visualizar y hacer las comprobaciones necesarias de su aparato.

Servicios Cartagena también ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento, con el fin de evitar un deterioro rápido y prolongar la vida útil de su electrodoméstico AEG. En ocasiones, una simple revisión, permitiría localizar pequeñas averías que con el tiempo podrían convertirse en una reparación mucho más cara. Confíe en Servicios Cartagena como Servicio Técnico AEG en Cartagena. ¡No se arrepentirá!

Electrodomésticos AEG con los que trabajamos

Disponemos de un servicio de urgencia para acudir el mismo día de la avería y que los clientes queden satisfechos con el servicio prestado y garantizando un correcto funcionamiento de su electrodoméstico AEG

No lo dude, póngase en contacto hoy mismo y uno de nuestros técnicos del servicio técnico AEG le visitará lo antes posible.