Servicio Técnico de Electrodomésticos Bosch en Cartagena

Desde hace más de 15 años, Servicios Cartagena ofrece sus servicios como empresa especializada como servicio técnico Bosch en reparación de electrodomésticos. Nuestro compromiso y finalidad es poder ofrecer un servicio de calidad, con la mayor rapidez y eficacia. Para ello contamos con técnicos formados y cualificados con experiencia de años en el sector. Especializados en la reparación de frigoríficos, lavadoras y secadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, encimeras de gas o eléctricas y campanas extractoras de la marca Bosch en Cartagena.

Reparación de electrodomésticos Bosch en menos de 24 horas

servicio técnico bosch Cartagena

Una vez nos comunique su avería a través de los teléfonos 868 61 03 23, nuestro personal del servicio técnico Bosch contactará con usted con la máxima educación y profesionalidad de nuestros servicios y fijará una cita acorde con los horarios disponibles de cada cliente y así poder realizar la revisión de su electrodoméstico y localizar la avería con la mayor agilidad y efectividad posible.

Es importante destacar;  no realizamos presupuestos vía telefónica ya que no garantizamos la correcta verificación sin previamente ver el aparato. Todos nuestros trabajos exigen un presupuesto por adelantado, previo a la reparación, desglosado y bien especificado  y usted decidirá en todo momento si desea reparar su electrodoméstico Bosch.

Antes de realizar dicho presupuesto nuestro técnico especializado verificará todos los elementos de su electrodoméstico buscando todas las opciones posibles, si las hay, y dando con la opción más aconsejable para la reparación y poder resolver la avería, proporcionando la mayor información de la causa que la ha provocado, evitando futuras averías.

Bosch servicio técnico – Expertos a tu disposición

Para la reparación de su electrodoméstico Bosch sólo utilizamos recambios y piezas de repuesto original de la marca.

Disponemos de un equipo de técnicos, listos para realizar su servicio de urgencia el mismo día de su llamada, para que los clientes queden satisfechos con el servicio de repuestos bosch oficiales  y la diligencia de éste mismo dada la importancia y necesidad de los electrodomésticos en el hogar.

Electrodomésticos Bosch con los que trabajamos

Nuestros técnicos también son los encargados de realizar el servicio de mantenimiento garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos Bosch y alargando su vida útil. Queda destacar que nuestro objetivo es usted y su opinión en todo momento, dando por satisfechos los servicios prestados por nuestro servicio técnico bosch y brindarle el mejor servicio.